El gran proyecto de gestionar tu inmueble

Transmitimos tu entusiasmo, aportamos nuestra experiencia

SERVICIOS

Nuestros servicio

PLAN DE VENTA Estudiaremos y diseñaremos un Plan de Venta específico para su propiedad. Su Consultor Inmobiliario le asesorará y acompañará a lo largo del proceso de venta de su vivienda.

PLAN DE MARKETING Identificaremos el perfil de comprador idóneo para su vivienda y nos dirigiremos a él con las distintas herramientas de marketing.

  • CARTEL COLDWELL BANKER: colocaremos en su propiedad el Cartel de Coldwell Banker para generar llamadas de posibles compradores, evitando visitas de aquellos compradores a los que no satisfaga el exterior.
  • CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD: Colaboramos con otras agencias y además anunciaremos su propiedad en medios impresos (periódicos, revistas...) y a través de Internet como (idealista, fotocasa, etc).
  • PAGINA WEB: a través de un avanzado Buscador Inmobiliario, los potenciales compradores tendrán acceso a su propiedad a través de nuestra página web.
  • MARKETING DIRECTO: distribuiremos material publicitario (dípticos, trípticos...) sobre su propiedad a aquellos compradores potenciales.
  • ESCAPARATE: colocaremos la ficha de su vivienda con una foto de la misma en el expositor de viviendas de nuestro escaparate.

PLAN DE MEJORA DE SU VIVIENDA Le daremos una serie de recomendaciones sobre las mejoras que puede realizar para que su vivienda destaque frente a viviendas similares. Estas recomendaciones nos ayudarán a presentar su vivienda de forma más efectiva. 

INFORMES DE SEGUIMIENTO Le informaremos periódicamente de los resultados del Plan de Venta o del proceso de búsqueda de su vivienda.

FINANCIACIÓN Como comprador de una vivienda, le ayudaremos a conseguir la mejor oferta hipotecaria del momento.

GARANTÍA COLDWELL BANKER A través de los 22 puntos de la Garantía de Servicios al Vendedor, cada Oficina Coldwell Banker se compromete a ofrecerle la máxima calidad en el servicio ofrecido. 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN En Coldwell Banker su opinión es fundamental para mejorar día a día la calidad de nuestro servicio. 

SERVICIOS HIPOTECARIOS Coldwell Banker le facilita la mejor oferta hipotecaria del mercado. Consulte con nuestros consultores inmobiliarios.

VALORACIÓN Si desea vender su vivienda y desconoce su valor, en Coldwell Banker le proporcionamos un informe de valoración en el cual le aconsejamos cómo valorar su vivienda dentro del precio de mercado. Si desea obtener una valoración gratuita de su vivienda, 

TASACIÓN Si necesita conocer el valor real de su vivienda, una tasación le proporcionará un documento con validez legal. Coldwell Banker cuenta con una extensa trayectoria en la actividad de Tasación, a través de la sociedad

  • Tasaciones Hipotecarias S.A.
  • Experiencia: 50.000 informes al año
  • Calidad: Certificado de calidad AENOR, obtenido en 1999
  • Profesionalidad: homologada oficialmente con el número 2 en el Registro de Valoración del Banco de España.
  • Cobertura nacional: implantada en todo el territorio a través de una amplia y cualificada red de tasadores.
  • Tecnología: posibilidad de tramitar la totalidad del informe de tasación vía Internet a la terminal que nuestros clientes dispongan.

OBRA NUEVA Además de los inmuebles de segundamano, Coldwell Banker cuenta con una amplia oferta de Obra Nueva de primera residencia y vivienda vacacional.

COMERCIALIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DESDE NUESTROS CENTROS Usted podrá vender o adquirir una vivienda, en cualquier parte del mundo, a través de nuestras oficinas en España.

PROGRAMAS ESPECIALES Solicite información sobre estos programas en su oficina Coldwell Banker más cercana.

 

  • PROGRAMA DE MUDANZAS: Coldwell Banker le pone en contacto con las mejores empresas de mudanzas, con las cuales hemos llegado a acuerdos preferenciales para que usted pueda disfrutar de las mejores condiciones.
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL superior a 650.000€ para asegurar sus intereses.

 

Datos personales
Datos del inmueble